Levittown Laundromat

La lavandería Levittown (516) 719-0425 Al otro lado del mercadillo de los tres condados. estacionamiento adicional en la parte trasera del edificio.

Bienvenido a lavandería exprés
la lavandería Levittown

LAUNDROMAT MÁS NUEVA CENTRAL DE NASSAU COUNTY SERVICIO TODAS SUS NECESIDADES de Lavandería. Lavandería Express ofrece 80 nuevas Dexter expreso Lavadoras y secadoras para uso de autoservicio de lavado. Estos estado de las máquinas de la técnica son operados tarjeta así que no hay barrios más coleccionismo. Su alta velocidad de centrifugado deja secadora de ropa a la salida de las arandelas por lo que necesita menos tiempo para secarse!

También ofrecemos el mismo día de servicio de lavado-n-Fold Professional. Entregue sus artículos y dejar que los asistentes lo hagan por usted! Al completar su pedido, recibirá un correo electrónico que le permite saber la ropa están listos para ser recogidos. Al lavandería express estamos orgullosos del servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. De la asistencia en el estacionamiento a responder a las preguntas y secador de partida, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de lavar la ropa lo más fácil y cómoda posible.
REGALOS DE NEGOCIOS COMERCIALES BIENVENIDOS

Multiple Size Washing Machines Available
Nuestra Ubicación
  • 3064 Hempstead Turnpike,
    Levittown, NY 11756