Levittown Laundromat

La lavandería Levittown (516) 719-0425 Al otro lado del mercadillo de los tres condados. estacionamiento adicional en la parte trasera del edificio.

Servicio de lavandería exprés Servicios

  • Multiple size washers availableLave y Servicio Fold
    Wash & Fold es como ir a la lavandería, salvo que hacemos todo el trabajo por usted. 70 centavos de dólar por libra (lb) mínimo de 10 libras, y si te deja es antes de 24:00 del mediodía, servicio el mismo día está disponible, y al término de la ropa que usted recibirá un correo electrónico que le permite saber que su ropa no está disponible para su recogida. Cada décima bajada es el peso máximo de 50 libras es GRATIS.
  • FREE DryersSecadores gratis durante todo el día
    Nuestros secadores son siempre de forma gratuita si el lavado también se lleva a cabo en nuestras instalaciones también. Operamos a estrenar, máquinas de alta eficiencia y nuestros asistentes expertos están siempre disponibles si se necesita ayuda. El lavado inicial puede ser más caro que algunas lavanderías, pero si usted no tiene que pagar para secar la ropa que le ahorrará dinero en general.
  • Drop n park programPrograma de Drop-n-Park
    Nuestro "programa de Drop-n-Park" puede ser un gran ahorro de tiempo y una gran comodidad de nuestros clientes, es lo más parecido a una unidad de lavandería través. Nuestro siempre atento operadora incluso encontrarse con usted en su vehículo con un paraguas, si es necesario debido a las condiciones meteorológicas.
  • Card Laundry SystemTarjeta Lavandería con
    Lavandería Express utiliza un sistema de tarjetas para pagar las arandelas en la tienda, esto ahorra a los clientes que tienen que ser cargados por los bolsillos de los barrios y la máquina de cambio, posiblemente, romper o quedarse sin trimestres. Además, ¿quién quiere hacer cola constantemente cambiar cuentas en cuartos siempre que se necesiten.
  • All New Laundry Equipment80 nuevas lavadoras y secadoras Dexter
    Nuestras lavadoras utilizan un extracto de alta velocidad que deja secadora de ropa por lo que se requiere menos tiempo en la secadora, también hay 3 gran pantalla LCD de televisión y mchaines expendedoras de aperitivos y productos para el lavado.
  • Helpful and knowledgeable Laundry StaffAsistentes servicial y amable
    Maria está a cargo de nuestro programa de lavado y plegado, e incansablemente trabaja con nuestros clientes según sea necesario, de responder a las preguntas de ayudar en las necesidades de los clientes lavandería.
  • Dry Cleaning Drop OffServicio de tintorería
    También proporcionamos la limpieza en seco excelente y el lavado de ropa para usted. Sólo tiene que tirar de los elementos en una bolsa y se vuelve limpio, planchado y bien embalado. ¿Por qué tener la molestia de dejar la ropa en una sola ubicación y limpieza en seco en el otro? Cuando al Lavandería Express puede caer tanto en el mismo lugar y ahorrar tiempo.
  • Clean and Modern SpaceFondo moderno
    Nuestro estado de la laudromat arte no es simplemente brillante y limpio, pero también ofrecemos televisores LCD de pantalla plana para ver si la espera en el almacén para la ropa para lavar o secar, Nuestras instalaciones están acondicionadas para que un ambiente fresco durante los días calurosos de verano y de calor de golf en los fríos días de invierno.
  • Secure Laundromatinstalaciones seguras
    Un sistema de vídeo de 16 cámaras proporciona un ambiente seguro a cualquier hora del día o de la noche. Las instalaciones lavandería está muy bien iluminado como en el exterior de la tienda también. Siempre hay personal dentro de la lavandería de la apertura de la mañana a las 7 am hasta el cierre a la medianoche 12 a.m., los 7 días de la semana.
  • Fire, Flood and Smoke RestorationFuego y humo Restauración
    Servicio de lavandería exprés emplea especialistas Fabricare altamente experimentados y cualificados dedicados a la restauración de prendas de vestir, textiles y productos suaves que han sido afectadas por el humo y el Diluvio. Nuestro servicio de tintorería restauración entregará un producto excepcional de nuevo a los asegurados y sus artículos serán devueltos limpios y sin olores.
  • Commercial Dry CleaningServicio de tintorería Comercial
    Servicio de lavandería express también se especializa en servicios comerciales. Vamos a cuidar de toda su ropa negocios necesita para que pueda concentrarse en lo más importante, el funcionamiento de su negocio. Póngase en contacto con nosotros hoy y vamos a crear un plan comercial que atiende específicamente a las necesidades de su negocio, desde restaurante de al Hospital y más.
  • This Month's Raffle is a child's bicycle, there are also runner up prizes too.Raffles clientes mensuales
    Cada mes desde nuestra inauguración marzo 2013 hemos corrió un sorteo mensual para nuestros clientes. (Favor de ver las imágenes en la parte superior derecha de esta página) Siempre hay 3 premios, un gran premio y 2 finalista premios. Nuestros grandes premios han incluido una bicicleta para niños, e incluso un scooter Razor motorizada eléctrica.
  • Erik el cargador de lavandería
    Erik es nuestra respuesta al hombre común de hoy en día que es capaz de ejecutar el "programa de Drop-n-Park" y ayudar cuando sea necesario en la tienda con cualquiera de nuestros clientes un servicio de lavandería.