Levittown Laundromat

La lavandería Levittown (516) 719-0425 Al otro lado del mercadillo de los tres condados. estacionamiento adicional en la parte trasera del edificio.

mapa del sitio

Al lavandería Exprese la lavandería Levittown nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y la satisfacción general del cliente. Somos felices cuando nuestros clientes están contentos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas nuestras necesidades de los clientes. Nos esforzamos por ser la lavandería más conveniente y profesional, ofrecemos los mejores servicios de lavandería posibles a nuestro Levittown, la comunidad de Long Island!

medios de Comunicación Social

Social Media like Facebook and Twitter is very important to Laundry Express and its customers, please "like us" on Facebook or "follow us on Twitter" and you be eligible to enter our in-store monthly customer raffles, and have an opportunity to receive great prizes.

intimidad

Servicio de lavandería Exprese la lavandería Levittown se compromete a respetar su privacidad. Nunca vamos a vender, alquilar o prestar cualquiera de su información personal a terceros. Podemos enviar mensajes de correo electrónico de vez en cuando con las ofertas de descuentos especiales y promociones de la lavandería Levittown.


Daños y Pérdidas

La lavandería Levittown es responsable de los artículos que no sean reclamados. De conformidad con la Ley del Estado de Nueva York, las prendas que no sean recogidos en los seis meses serán donados a la caridad. Llevamos a cabo el mayor cuidado en la elaboración de artículos que se nos confían y utilizan este tipo de procesos que, en nuestra opinión, mejor se adapten a las características y condiciones de cada artículo individual. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de las debilidades inherentes o defectos en los materiales que no son evidentes antes de su procesamiento.


Precios

Servicio de lavandería Exprese la lavandería Levittown se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y no es responsable por errores tipográficos en la tienda o en la página web relacionada con la información de precios.


Utilice/Cambios al sitio de Internet

Servicio de lavandería Exprese la lavandería Levittown puede hacer cambios a los materiales contenidos en este sitio, ni a los productos, precios y ofertas en ellos descritos, en cualquier momento sin previo aviso. La información contenida en este sitio puede estar fuera de fecha, y la lavandería Levittown no se compromete a actualizar los materiales en este sitio. La información, productos y servicios contenidos o mencionados en este sitio Web podría cambiar o actualizarse sin previo aviso. El uso de la información en este sitio web es bajo su propio riesgo. En ningún caso, la lavandería Levittown será responsable ante ninguna persona o entidad por daños indirectos consiguientes daños directos, incidentales, o bajo cualquier otra teoría de la ley por el uso o dependencia de la información disponible en oa través de este Sitio Web.